Mi Pasaporte a Europa

Desde que era niña despertaron en mi deseos de conocer los lugares maravillosos que aparecian en las peliculas, lugares de Europa como la Torre Eifel, el Arco del Triunfo, entre otros; con el paso del tiempo descubri que Europa posee una riqueza cultural envidiable y que cada rincón del continente tiene un gran valor histórico, y con esto mi interés por viajar aumento. En esta era tecnologica es inevitable sentirme atraida por todo lo relacionado con tecnologia; mi interes fundamental es aprender acerca de la informatica y dado el gran avance de Europa en esta area, me encantaria realizar mis estudios en este lugar. Aunque mi interés principal no es aprender un idioma también me gustaria hacerlo, ya que esto me será de mucha utilidad en el futuro.

No hay comentarios: